Resonar con el agua, los animales y la naturaleza al ritmo de la melodía cósmica que nos conecta con la unidad, en un lazo de amor universal. Gracias por tanto, por expandir la conciencia de todos quienes aquí llegan.
Gracias, Sanawa ♥ por este espacio maravilloso, tranquilo, lleno de energía y de luz. Aquí pudimos descansar, dormir plácidamente, llorar, reír, tomar el sol, nadar en el rio y sanar. Esto nos prepara y nos da puerta para seguir el camino.
Muchas gracias Sanawa, fue una experiencia realmente espectacular, de conexión total con la naturaleza y tranquilidad. Felicitaciones a todos y todas por este maravilloso lugar… simplemente gracias.
Muchas gracias por el cariño, las sonrisas y la sanación; regresamos a casa renovadas y preparadas para los nuevos retos. ¡Sigan adelante con este lindo proyecto! Con voluntad divina, intuición amor y alegría.
Gracias, gracias, gracias...
La alta vibración de Sanawa facilita nuestra conexión con la vida,
la sanación y la medicina que somos.
Bendecida existencia.
Agradezco profundamente la posibilidad de conectar con el hermoso territorio que ustedes habitan y custodian. Mil gracias a ustedes Sanawa que hicieron posible nuestro encuentro.
Gracias totales, realmente fue muy enriquecedora la estadía en su hermoso lugar, me permitió conectar con mí ser. Hermoso como el camino nos sigue conectando al buen propósito colectivo.